CONOCE NUESTRAS

CONDICIONES GENERALES

  • Los pasajeros deben estar en condiciones físicas aptas para viajar, es su responsabilidad consultar al médico.
  • En caso de enfermedades crónicas  o que requieren mayor cuidado, el pasajero debe informar a la agencia
  • La presentación en el aeropuerto debe ser 3 horas internacional, 2 horas nacionales
  • Viajes terrestres presentarse 30 minutos antes de la salida
  • Al viajar debe tener su Carne de Identidad y Pasaporte según sea el destino, vigente y en buenas condiciones.
  • Es responsabilidad de cada pasajero, consultar la legislación para ingresar al país de destino.
  • Menores de edad para viajar fuera del país, deben tener Carne de Identidad o Pasaporte según corresponda, Autorización Notarial de sus padres, Certificado de Nacimiento o Libreta de Familia. Certificado de Defunción en caso de fallecimiento de uno de sus padres.
  • La Tarjeta de Asistencia en Viaje en algunos casos es opcional, pudiendo comprarla a través de la agencia. En caso de estar incluida en el programa solicite la cobertura antes del viaje.
  • Las prestaciones de la Tarjeta de Asistencia Médica son de exclusiva responsabilidad de la compañía contratada, siendo la Agencia un intermediario.
  • Para activar los servicios de la Asistencia en Viaje debe ceñirse estrictamente a las condiciones de la compañía contratada, llamando al call center señalado en el voucher.
  • Ante cualquier situación de emergencia ocurrida a algún pasajero, la Agencia solo dispondrá de asistencia logística y en ningún caso de tipo económica.
  • Los horarios de vuelo, sus conexiones y reglamentación son de exclusiva responsabilidad de las aerolíneas.
  • El regreso anticipado no tiene devolución.
  • La Agencia se reserva el derecho del viaje a un pasajero cuya conducta inadecuada, inmoral o contra la ley, perjudique el normal desarrollo del tour, sin reembolso.
  • La pérdida de equipaje en los maleteros de buses será compensado de acuerdo lo establece el D.S. 212. En caso de viajar con especies de mayor valor debe señalarlo antes de viajar.
  • Cada pasajero es responsable de sus pertenencias personales. Se sugiere hacer uso de cajas de seguridad en hoteles.
  • El Pasajero autoriza a la Agencia para que en caso de mora o simple retardo, pueda ingresar sus datos de nombre, Rut, morosidad, monto y fecha al Sistema de Información Comercial, SICOM (protestos Dicom)
  • La Agencia se reserva el derecho de aceptar documentos que se encuentran en la base de Datos Dicom. No se reciben cheques de terceros.
  • No se acepta ni permite el transporte de sustancias peligrosas, drogas, armas, sustancias vegetales y animales, ni artículos prohibidos por el SAG y la legislación vigente.
  • La Agencia se reserva el derecho de modificar el itinerario, fecha y horarios por casos de clima o fuerza mayor.

Viajes Terrestres: 

  • 30 días antes 90% de devolución. De 29 a 15 días antes del viaje 50% de devolución. De 14 días a la fecha del viaje se reembolsará el 20% del valor total.
  • Para los viajes terrestres se requiere de un mínimo de 30 pasajeros, en caso contrario se suspende.
  • La devolución será sin derecho a indemnizaciones dentro de 72 horas vía transferencia electrónica.

Viajes Aéreos:

  • Programas aéreos en clase económica no tienen derecho  a cambio de nombre, de fecha ni menos reembolso.
  • Programas individuales sin emisión de tkt aéreo, la anulación  hasta 35 días antes de la salida, tendrá multa de U$ 200.  
  • Programas individuales con tkt aéreo emitido. Se realizara devolución solo de la parte aérea en caso que el tkt tenga derecho a devolución.
  • Lo anterior sin perjuicio de los costos por cambio de nombre, re emisión, que estipule la aerolínea y que son de cargo del pasajero.
  • Cada programa tiene sus propias políticas de anulaciones y reembolsos, siendo definidas por el operador del viaje, siendo la agencia solo intermediario.
  • Las devoluciones serán dentro de 30 días de la fecha de aviso, vía transferencia electrónica.
  • Para los viajes grupales las multas y reembolsos serán según el programa y estipuladas en la carta compromiso.