El Sueño de Viajar

CONOCENOS

QUIENES SOMOS

1 AÑOS
DE EXPERIENCIA
1 CLIENTES
SATISFECHOS

Iniciar un proyecto conlleva una responsabilidad muy grande, mucha disciplina, compromiso, dedicación permanente y mirar a la meta sin mirar atrás. Era el año 1.991 cuando comenzamos con la inquietud de ofrecer viajes turísticos en la región del Libertador. Hoy con más de 25 años en el rubro, hemos desarrollado un nuevo proyecto, evolucionado con mas tecnología, mejores proveedores y nuevas rutas para ofrecer cada vez, un servicio de mejor calidad. Somos un equipo de profesionales con una vasta experiencia en el turismo emisivo, terrestre y aéreo, nacional e internacional, todos cohesionados en donde nuestro principal capital son nuestros clientes.

A

Alegría: el viaje es felicidad, esta echo de sonrisas, una aventura que se cultiva antes de partir y que te impulsa a preparar el siguiente destino. Cuenta con nuestro apoyo.

b

Bienestar: el viaje es emoción, es ilusión, es sentir sonidos, sabores, abrazos, por ello buscamos que todos nuestros pasajeros sientan la satisfacción de nuestros programas.

c

Calidad: el viaje es aprender, explorar, es la magia de sentirte cómodo de parte de quienes te reciben. Para ello contamos con proveedores y productos de muy buen nivel.

“No puedes vencer a alguien que nunca se rinde”

Babe Ruth

Nuestra

Visión: Ser un tour operador reconocido en nuestra región, por la calidad de nuestros servicios, entregando innovadores y atractivos productos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión: Posicionarnos cómo empresa turística, rentable, eficiente,  líder en la región.